Mi decodificador movistar tv no reconoce la señal del repetidor wifi

Chechusuarez88Chechusuarez88 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Cuando quiero configurar la señal del decodificador porque aparece la luz en rojo, me aparece solo una red y muy débil. Mientras que en los demás dispositivos tengo la señal del repetidor con mucha más señal. Ademas tampoco aparece el decodificador entre mis dispositivos de la app Movistar wifi. Solo me aparecen 2 de los 3 decodificadores que tenemos.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    solicita soporte tecnico

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Chechusuarez88Chechusuarez88 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Ya lo hice. 5 veces en 2 meses. También hay problemas con la fibra óptica. El modem hace meses que está con la luz del mouse titilando en rojo y cada vez que llueve o hay viento se corta la señal de la tv y vuelve. La semana pasada dijeron que en 72 hs iban a venir a verlo. Todavía los estamos esperando. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    Insisti ya que cada 72 cierras los reclamos sin solucion
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.