pantalla tactil no responde correctamente en celular nuevo

Hola, mi señora encargó un celular nuevo por tienda movistar. Moto e6 Play. El asunto es que la pantalla táctil no funciona correctamente, hay zonas donde no responde directamente, no escribe bien cuando aparece el teclado, Los botones táctiles de abajo no responden bien.
hay otras zonas donde sí responde bien, pero es aleatorio. es muy incómodo...
Quisiéramos cambio de equipo.
Cómo hay que hacer el reclamo. El celular llegó hoy .
saludos
hay otras zonas donde sí responde bien, pero es aleatorio. es muy incómodo...
Quisiéramos cambio de equipo.
Cómo hay que hacer el reclamo. El celular llegó hoy .
saludos
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
Hola @MrRagator comunicate con atencion al cliente en Facebook O twitter y hace tu reclamo .
horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
. Saludos
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
por ley dentro de los 10 dias deben dar otro equipo. Solicita turno y lleven aun centro
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!