Trivia MovistarTrivia Movistar

pantalla tactil no responde correctamente en celular nuevo

MrRagatorMrRagator Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola, mi señora encargó un celular nuevo por tienda movistar. Moto e6 Play.  El asunto es que la pantalla táctil no funciona correctamente, hay zonas donde no responde directamente, no escribe bien cuando aparece el teclado, Los botones táctiles de abajo no responden bien.
hay otras zonas donde sí responde bien, pero es aleatorio. es muy incómodo...
Quisiéramos cambio de equipo.  
Cómo hay que hacer el reclamo. El celular llegó hoy .
saludos


Mejor respuesta

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Respuesta ✓
    Hola @MrRagator ;   comunicate con atencion al cliente en  Facebook O twitter  y hace tu reclamo .
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
     . Saludos 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.