Trivia MovistarTrivia Movistar

Cambio de chip x nano chip

Virginia2020Virginia2020 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Puedo cambiar mi chip por un nano chip sin perder el número?
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,360Miembros, SuperUsuario
    si,  solo cambias sim manteniendo numero y plan
    solicita envio o retiro en centro con turno

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• claudio2235claudio2235 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Hola me gustaría saber si  desde el día 23/06 que solicite el cambio de SIM, hasta el día de hoy no me ha llegado y las consultas efectuadas por Facebook, como por Twitter solo saben responder que piden disculpas y que esta demorada la entrega, justificando todo con la Cuarentena, y por ultimo me dice que los turnos fueron dados de baja. Alguien podrá informar Gcss
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,055Miembros, SuperUsuario
    Hola @claudio2235
    Este es un foro de usuarios, aquí nadie podrá darte información sobre eso, continúa reclamándolo por los medios de atención que estás usando.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.