SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
claudio2235Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola me gustaría saber si desde el día 23/06 que solicite el cambio de SIM, hasta el día de hoy no me ha llegado y las consultas efectuadas por Facebook, como por Twitter solo saben responder que piden disculpas y que esta demorada la entrega, justificando todo con la Cuarentena, y por ultimo me dice que los turnos fueron dados de baja. Alguien podrá informar Gcss
casaresjBlack Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,055Miembros, SuperUsuario
Hola @claudio2235 Este es un foro de usuarios, aquí nadie podrá darte información sobre eso, continúa reclamándolo por los medios de atención que estás usando. Suerte
Respuestas
solicita envio o retiro en centro con turno
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este es un foro de usuarios, aquí nadie podrá darte información sobre eso, continúa reclamándolo por los medios de atención que estás usando.
Suerte