Trivia MovistarTrivia Movistar

¿Como puedo conseguir que me unifiquen de una vez por todas todas las facturas con mi DNI!?

BibliopeBibliope Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hace ya mucho que intento que me facturen bien mis lineas y no lo consigo. Estoy cansado... Me generan deudas que luego tengo que remontar porque no me informan los cambios. Llamo y los operadores toman mis pedidos y me indican números de tramite que luego el sistema no me permite seguí... y mis facturas siguen llegando mal. Una sola ves logré que me facturaran bien y con el Plan Familiar que promocionan ¡Estaba feliz! Pero los siguientes periodos tenia lineas en cero, que fueron facturadas aparte sin que lo supiera, sin que me llegaran las facturas, y me terminaron generando una deuda que tuve que remontar. Hoy me llegan nuevamente dos facturas, ninguna incluye los descuentos promocionados del Plan Familiar!!! Ya no sé que hacer...solo quiero que me facturen todas las lineas asociadas a mi DNI en una misma factura y pueda gozar del Plan Familiar que tanto promocionan!!! ¿¡ES MUCHO PEDIR!!!!?

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
     Hola @Bibliope podes asociar todas tus lineas en
    La  App mi movistar  y ver tus facturas ahí  si no comunicate con atencion al cliente en  Facebook O twitter  y consultalo ahi .
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
     . Saludos  
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • BibliopeBibliope Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Gracias. Es la misma respuesta que me dan desde hace 8 meses...y seguimos igual...
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,576Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos usuarios, clientes ayudando y deberian resolver en  canales de Movistar. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.