¿Como puedo conseguir que me unifiquen de una vez por todas todas las facturas con mi DNI!?

Hace ya mucho que intento que me facturen bien mis lineas y no lo consigo. Estoy cansado... Me generan deudas que luego tengo que remontar porque no me informan los cambios. Llamo y los operadores toman mis pedidos y me indican números de tramite que luego el sistema no me permite seguí... y mis facturas siguen llegando mal. Una sola ves logré que me facturaran bien y con el Plan Familiar que promocionan ¡Estaba feliz! Pero los siguientes periodos tenia lineas en cero, que fueron facturadas aparte sin que lo supiera, sin que me llegaran las facturas, y me terminaron generando una deuda que tuve que remontar. Hoy me llegan nuevamente dos facturas, ninguna incluye los descuentos promocionados del Plan Familiar!!! Ya no sé que hacer...solo quiero que me facturen todas las lineas asociadas a mi DNI en una misma factura y pueda gozar del Plan Familiar que tanto promocionan!!! ¿¡ES MUCHO PEDIR!!!!?
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
La App mi movistar y ver tus facturas ahí si no comunicate con atencion al cliente en Facebook O twitter y consultalo ahi .
horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
. Saludos
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!