Como me comunico con un representante de movistar?

mad82mad82 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 30 de June 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Hola, desde hace un mes intento por todos los medios comunicarme con una persona fisica de movistar, no me atiende nadie, solo opciones de la maquina. me duplicaron el abono, sin previo aviso y no logro hablar con un representante!! Y ya me generaron una deuda y me cortaron internet. como hago?

Etiquetado:

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,921
    Hola @mad82
    Por las restricciones de movimiento, la atención de la empresa se está derivando en las redes sociales, intenta conectar por Facebook o twitter, yo prefiero twitter (@MovistarArg).
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @mad82 podes hacer tu reclamo en atencion al cliente en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    Y pregunta ahi . Saludos 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Este hilo ha sido cerrado.