Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Mantenimiento Sistemas de Gestión

KarinityKarinity Movistar Staff Publicaciones: 73
editado 7 de December 2019 en Negocios

Te contamos que desde hoy 5/12 a las 14 hs. hasta el domingo 8/12 a las 18 hs. estaremos realizando tareas de mejora en nuestros sistemas de gestión para brindarte la mejor atención.

Durante este período, no se podrán realizar gestiones comerciales ni pagos o recargas a través de Tarjeta de Crédito. Te ofrecemos otros medios de pago:

 

Pagos Telefónica/ Movistar:

o   Entidad On Line:  Pago Mis Cuentas, Link Pagos

o   Débito en Cuenta: Débito Bancario, Cajeros automáticos

o   Entidades de Pago en Efectivo (con factura impresa): Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Cobro Virtual, Prontopago y Ripsa.

 

Recargas Movistar

o   Medios de Recarga Electrónicos: On Line – Cajero Automático

o   Medios de Recarga Físicos: Tarjeta Movistar

o   *444 excepto opción Tarjeta de Crédito

 

Tené en cuenta que podría haber demoras en la visualización del pago de tu factura. La información estará disponible una vez finalizadas las tareas de mejora.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^