La factura excede el monto del mes anterior, al doble sin aviso en plena cuarentena quiero solucion!

lcgonzallcgonzal Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
En plena cuarentena COVID-19, sin ningun aviso previo, suben el costo del servicio, quiero que me den una solucion,
por medio de la opcion telefonica no hay manera.
Etiquetado:

Respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,660Miembros, SuperUsuario
    Hola @lcgonzal

Que ves en el detalle de la factura?
    Estás seguroi que fue un aumento del abono y no otra cuestión?
    Por ejemplo, si la factura anterior la pagaste días despues del vencimiento es posible que figure sumada en esta. En ese caso solo debes pagar la diferencia.
    Tambien es posible que tuvieses una promoción, por ejemplo 50% de descuento que haya vencido, en ese caso no es un aumento.
    En resumen, lo ideal es que veas bien el detalle de la factura anterior y de esta y determines el porque de la diferencia, una vez hecho eso si ves que es algún error, problema, o lo que consideres merece un reclamo debes contactar a la empresa para hacerlo.
    Actualmente atienden por redes sociales, yo prefiero twitter (@MovistarArg).

Suerte

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• lcgonzallcgonzal Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    El mes ANTERIOR pague 1684 y ahora me viene 2448, con 28 de mora, la diferencia 736 A QUE SE DEBE ????, muchas gracias!

Por favor indicarme como soluciono este error de uds ??
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,866Miembros, SuperUsuario
    en canales de Movistar deberian resolver . En foro somos clientes ayudando, no es canal de atencion
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.