Inicio Ayuda Productos y Servicios
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Pedir solucion y pago con tarjeta en cuotas sin intereses

1. Hola estoy teniendo problemas con la facturación, desde marzo hasta la fecha, en las facturas No realizaron el descuento acordado del 50 x ciento + un 25 x ciento de familia Movistar x un año q comenzó el 17 de marzo del 2020, me e comunicado varias veces y hasta ahora no me dan una solución por la factura indebida, para haci  poder pagar lo que se acordó y acepto, asimismo la factura que vence en abril del corriente se encuentra mal facturada ya que no se cobra el proporcional sino el total del mes, cosa que no debe ser ya que se empezó a usar el servicio a partir del 17 de marzo, necesito una solución para poder realizar, y hasta ahora NO TUVE RESPUESTA TELEFÓNICA satisfactoria 

Respuestas

• casaresjcasaresj Publicaciones: 692 Stormtrooper
    Hola @joaluimo
    Este es un foro de usuarios, no vas a tener una respuesta de la empresa aquí, pero por lo que comentas ya has hecho el reclamo, así que te diria que continues por el mismo medio, Yo prefiero cómo medio de contacto twitter (@MovistarArg) es un poco más lento el ida y vuelta, pero todo queda escrito en el historial de la conversación.
    Suerte.

Accede o Regístrate para comentar.