SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
craya03Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Eso le han dicho a mi pareja a la cual le regale un Motorola G8 play, y no logra que se lo activen porque dice que el número de IMEI está declarado como robado. Lo compré en Tienda Movistar el día 4 de Junio
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
Lo compraste en Tienda web o agente? Los equipos no se activan, quien le informo eso? Sera necesita el pin para actualizar? Los Moto requieren esto: algunos activan con: 0000 otros con 1234 o 1111 que pruebe
Comenta mas y ayudamos. En caso requieras mas informacion contactate con canales que den turno y llevas a un centro.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
craya03Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Lo compre en tienda Movistar, el tema de la activación, ella tuvo una semana teléfono hasta que un día la llaman de Movistar por un tema del seguro y le pusieron el equipo nuevo como robado. La inoperancia de la atencion telefonica en estos momentos es lamentable una empresa que no cumple
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
Ok pero el problema fue posterior no es que el equipo comprado fue vendido como robado. Aclaro que en foro somos clientes ayudando. En base a esto debes de reclamar si el equipo esta a nombre , retiren ese bloqueo
Respuestas
https://www.enacom.gob.ar/imei
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Los equipos no se activan, quien le informo eso?
Sera necesita el pin para actualizar? Los Moto requieren esto:
algunos activan con:
0000
otros con 1234
o
1111
que pruebe
Comenta mas y ayudamos. En caso requieras mas informacion contactate con canales que den turno y llevas a un centro.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Aclaro que en foro somos clientes ayudando. En base a esto debes de reclamar si el equipo esta a nombre , retiren ese bloqueo
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!