Trivia MovistarTrivia Movistar

Porque venden equipos robados

craya03craya03 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
me vendieron un equipo robado en tienda movistar

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    como robado? en tienda web compraste? consultaste IMEI en ENACOM ?
    https://www.enacom.gob.ar/imei


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • craya03craya03 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Eso le han dicho a mi pareja a la cual le regale un Motorola G8 play, y no logra que se lo activen porque dice que el número de IMEI está declarado como robado. Lo compré en Tienda Movistar el día 4 de Junio
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    Lo compraste en Tienda web o agente? 
    Los equipos no se activan, quien le informo eso? 
    Sera necesita el pin para actualizar?  Los Moto requieren  esto: 
    algunos activan con:
    0000
    otros con 1234
    o
    1111
    que pruebe 

    Comenta mas y ayudamos. En caso requieras mas informacion contactate con canales que den turno y llevas a un centro.

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • craya03craya03 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Lo compre en tienda Movistar, el tema de la activación, ella tuvo una semana teléfono hasta que un día la llaman de Movistar por un tema del seguro y le pusieron el equipo nuevo como robado. La inoperancia de la atencion telefonica en estos momentos es lamentable una empresa que no cumple 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    Ok pero el problema fue posterior no es que el equipo comprado fue vendido como  robado. 
    Aclaro que en foro somos clientes ayudando. En base a esto debes de reclamar si el equipo esta a nombre , retiren ese bloqueo 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • craya03craya03 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    editado 30 de June 2020
    Se hicieron todos los reclamos pero no hay un teléfono ni chat donde solucionen 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    los canales de redes   son  quienes atienden y tambien alli dan turno para un centro 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.