Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Tuve un problemas importantes con el instalador

ascalaascala Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
editado June 2020 en Ayuda Movistar Hogar
Vino un supuesto instalador que sin sacarse las manos de los bolsillos no quiso instalarnos el servicio porque dijo que era mucho trabajo. Discutió conmigo y con mi vecino y se fue. Cómo puedo hacer para averiguar qué empresa es la que instala? Quiero llamar y explicar lo que hizo su gente y todo lo que dijo...

Mejor respuesta

  • ascalaascala Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Respuesta ✓
    mcrisever dijo:
    Reporta esto con canales Movistar ya que acorde adomicilio sabran quien fue

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Ya hablé en Facebook y no me informan cuál es la empresa, solo dicen que anotaron el reclamo. Alguien me habla por Whatsapp, creo que es el mismo instalador, y me.dice que no me lo van a instalar por falta de postes, pero tengo el poste en la puerta de casa

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.