Tuve un problemas importantes con el instalador

ascalaascala Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
editado 29 de June 2020 en Ayuda Movistar Hogar
Vino un supuesto instalador que sin sacarse las manos de los bolsillos no quiso instalarnos el servicio porque dijo que era mucho trabajo. Discutió conmigo y con mi vecino y se fue. Cómo puedo hacer para averiguar qué empresa es la que instala? Quiero llamar y explicar lo que hizo su gente y todo lo que dijo...

Mejor respuesta

  • ascalaascala Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Respuesta ✓
    mcrisever dijo:
    Reporta esto con canales Movistar ya que acorde adomicilio sabran quien fue

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Ya hablé en Facebook y no me informan cuál es la empresa, solo dicen que anotaron el reclamo. Alguien me habla por Whatsapp, creo que es el mismo instalador, y me.dice que no me lo van a instalar por falta de postes, pero tengo el poste en la puerta de casa

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,866Miembros, SuperUsuario
    Reporta esto con canales Movistar ya que acorde adomicilio sabran quien fue

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,866Miembros, SuperUsuario
    Tambien podes informar aqui

    ¿Cómo hago para enviar correspondencia a Movistar?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,866Miembros, SuperUsuario
    Deje canales donde reportar lo sucedido. El foro no es canal de atencion, aqui  somos clientes ayudando 

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • ascalaascala Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    ascala dijo:
    Vino un supuesto instalador que sin sacarse las manos de los bolsillos no quiso instalarnos el servicio porque dijo que era mucho trabajo. Discutió conmigo y con mi vecino y se fue. Cómo puedo hacer para averiguar qué empresa es la que instala? Quiero llamar y explicar lo que hizo su gente y todo lo que dijo...
    Ya hablé en Facebook y no me informan cuál es la empresa, solo dicen que anotaron el reclamo. Alguien me habla por Whatsapp, creo que es el mismo instalador, y me.dice que no me lo van a instalar por falta de postes, pero tengo el poste en la puerta de casa
  • ascalaascala Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    mcrisever dijo:
    Deje canales donde reportar lo sucedido. El foro no es canal de atencion, aqui  somos clientes ayudando 

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
    Ok ok, pero esos canales no informan. Solo quiero saber dónde averiguar qué empresa vino a hacer la instalación...
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,866Miembros, SuperUsuario
    Insisti en reclamo entonces donde Movistar responda como empresa



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.