Tuve un problemas importantes con el instalador
Vino un supuesto instalador que sin sacarse las manos de los bolsillos no quiso instalarnos el servicio porque dijo que era mucho trabajo. Discutió conmigo y con mi vecino y se fue. Cómo puedo hacer para averiguar qué empresa es la que instala? Quiero llamar y explicar lo que hizo su gente y todo lo que dijo...
Mejor respuesta
-
ascala Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
mcrisever dijo:Reporta esto con canales Movistar ya que acorde adomicilio sabran quien fueTwitter Movistar : https://twitter.com/movistarargFacebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿Cómo hago para enviar correspondencia a Movistar?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!