Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Reclamo por garantía de un accesorio de mi equipo
stevenM91
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
28 de June 2020
en
Ayuda Equipos
Espero su pronta respuesta
Etiquetado:
ya tengo dias escribiendo y no dan respuesta ya que por todo el tema este de covid-19 necesito saber
Respuestas
Cian
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 5,058
Miembros, SuperUsuario
28 de June 2020
Hola
@stevenM91
En el siguiente enlace se explican todos los detalles sobre la garantía de un equipo nuevo:
¿Qué es la garantía de fábrica?
En esta situación actual, si necesitas ir a un servicio técnico Movistar, primero deberás sacar turno antes.
Podes hacerlo por la app
Mi Movistar
o por
Facebook
o
Twitter
.
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,436
Miembros, SuperUsuario
29 de June 2020
Qué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-garantia-tienen-los-accesorios-del-equipo-de-mi-linea-movil.html
podes solicitar turno desde Mi Movistar >>> soporte
en redes o alli
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
En el siguiente enlace se explican todos los detalles sobre la garantía de un equipo nuevo:
¿Qué es la garantía de fábrica?
En esta situación actual, si necesitas ir a un servicio técnico Movistar, primero deberás sacar turno antes.
Podes hacerlo por la app Mi Movistar o por Facebook o Twitter.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Qué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-garantia-tienen-los-accesorios-del-equipo-de-mi-linea-movil.htmlpodes solicitar turno desde Mi Movistar >>> soporte
en redes o alli
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!