Trivia MovistarTrivia Movistar

pantalla negra

milady_2020milady_2020 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 29 de June 2020 en Ayuda Equipos
hola buenas tardes , estaban usando el celu y se me colgo en instagram y me dijo cerrar app y puse q si y después se quedo tildada y puse reiniciar y se volvio negra la pantalla y no me andubo mas ningunboton funciona ....no se uq paso es celular nuevo ni un año debe tener y sequedo solo en pantalla negra .trato con un chip viejo le puse a otro celular antiguo y llame para habilitar y me dice que espere una hora y ya pasaron 3

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,009Miembros, SuperUsuario
    Hola @milady_2020

¿ pudiste colocar otro chip en el equipo? entonces la pantalla ya funciona?
    Si el equipo aun no responde, podés intentar conectarlo a una pc, y ver si podés realizar un restablecimiento desde allí.
    ¿Qué equipo es?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    hola buenas tardes , estaban usando el celu y se me colgo en instagram y me dijo cerrar app y puse q si y despues se quedo tildada y puse reiniciar y se volvio negra la pantalla y no me andubo mas ningunboton funciona ....no se uq paso es celular nuevo ni un año debe tener y sequedo solo en pantalla negra ....la linea es xxxx..trato con un chip viejo le puse a otro celular antiguo y llame para habilitar y me dice que espere una hora y ya pasaron 3

que equipo tenes? probaste  reset desde botones? me paso veces con Nokia y lo restaure desde pc y sino desde botones. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.