Pasar teléfono fijo a fibra ya existente

DanyPerezDanyPerez Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 29 de June 2020 en Ayuda Movistar Hogar
Hola. Tengo internet por fibra y teléfono por par de cobre. Quiero pasarlo a fibra (robaron cables del barrio hace un mes).
Anteayer lo pedí al 114, me dijeron que en 3 días lo habilitaban sin necesidad de visita, lo debo cablear yo. Ok.
Hoy me llega un mail de despacho.provision.ar@telefonica.com pidiéndome que coordine la VISITA al whatsapp 11-5048-3880! 
Es un fraude, o hubo un malentendido y vienen innecesariamente a instalar un módem? Gracias.
Etiquetado:

Respuestas

  • DanyPerezDanyPerez Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Muchas gracias Mica, sí, entiendo que este foro es leído por usuarios y no por la empresa, y esta es una consulta más bien de cómo se maneja Telefónica. Yo ya había mandado el mismo mensaje en www.facebook.com/movistarargentina pero lo repetí acá por si a alguien le había pasado lo mismo. Un beso!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,752
    DanyPerez  el personal es terciarizado, por tema Covid "en teoria" no entran a domicilios y solo hacen trabajos externos. El numero que enviaron si llamas, responden? 
    No soyusuaria  Hogar , solo movil, pero pregunto: al tener Fibra y un telefono, no es simplemente activar linea con una x conexion?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • DanyPerezDanyPerez Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    mcrisever Muchas gracias, coincido con que habilitar el teléfono en este momento es sólo que alguien de la empresa haga clic en una pantalla. Por eso me resulta raro que me manden mail para concertar horario. Hay tanto delincuente con el cuento de hacer alguna instalación. Encima tengo que responderles por un número de whatsap??? Jajajaj, es el colmo, hasta Telefónica usa WA en vez de SMS? ;-) Les escribí al WA que en el 114 me dijeron que no hace falta visita, hasta ahora sólo recibí una respuesta automática. Después te cuento cómo sigue!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,752
    Contactate con   Facebook o twitter  y que confirmen. Hoy dia hay que tener cuidado 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.