Moto E6S: así es el nuevo teléfono de Motorola con doble cámara y pantalla de 6,1 pulgadas

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,735Miembros, SuperUsuario
La lnea de telfonos de entrada de Motorola suma un nuevo modelo con el Moto E6S equipado con una pantalla de 61 pulgadas y doble cmara
La línea de teléfonos de entrada de Motorola suma un nuevo modelo con el Moto E6S, equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas y doble cámara

Motorola presentó en la Argentina el Moto E6S , su modelo de smartphone con equipado con una doble cámara y un precio accesible , una de las características distintivas de la línea E de teléfonos Moto. De esta forma, la compañía suma una nueva opción en su catálogo junto al Moto E Plus .

El Moto E6S posee una cámara doble con una principal de 13 megapixeles con enfoque rápido, acompañada por una segunda cámara de 2 megapixeles que funciona como sensor de profundidad para lograr el efecto de fondo borroso. A su vez, el nuevo teléfono de Motorola cuenta con una pantalla Max Vision de 6,1 pulgadas HD+ con una resolución de 1560 por 720 pixeles.

En su interior dispone de un procesador Mediatek de ocho núcleos a 2,0 GHz junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento , que se pueden ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta de memoria. Posee un lector de huella dactilar ubicado en la parte posterior del teléfono, cuenta con una batería de 3000 mAh y dispone de un conector de audio y puerto microUSB.

El Moto E6S está disponible en la Argentina en la tienda oficial de Motorola desde 15.999 pesos y también está disponible en las principales cadenas.

Fuente

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/moto-e6s-asi-es-nuevo-telefono-motorola-nid2386066




   NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.