Cambiar el modem-router a modo bridge, puente.

Hace 5 horas que doy vueltas con este tema que hace un tiempo era rutinario.
No se si reemplazaron los del call center por bebes de pecho pero nadie parece entender lo que es modo bridge.
Tengo un patoso modem mitrastar en un speedy, y necesito cambiarlo a modo bridge.
¿Algún alma caritativa que todavía use la cabeza?

Respuestas

  • EstoEsEnfermanteEstoEsEnfermante Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Y este foro que intenta hacer parecer todo "alegre" tiene una reminicencia a 1984 espantosa.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,461 Stormtrooper
    Es un foro de usuarios. Todos lo somos y si mantenes una forma menos despectiva quizas alguien te de una ayuda.
  • EstoEsEnfermanteEstoEsEnfermante Publicaciones: 3 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    Es un foro de usuarios. Todos lo somos y si mantenes una forma menos despectiva quizas alguien te de una ayuda.
      SI, estuve flojo. El hecho es que este foro no debiera estar. Compro un servicio, y espero soporte, no que me manden a un foro de voluntarios, o que "canalice mi consulta por las redes sociales", luego de intentar convencerme que lo que quiero no se puede, cuando vivo de IT, se lo que les pido, se que se puede, y estoy en internet desde el 95'.
    Dicho esto tenes razón.
  • DFADFA Publicaciones: 141 Stormtrooper
    Hace 5 horas que doy vueltas con este tema que hace un tiempo era rutinario.
    No se si reemplazaron los del call center por bebes de pecho pero nadie parece entender lo que es modo bridge.
    Tengo un patoso modem mitrastar en un speedy, y necesito cambiarlo a modo bridge.
    ¿Algún alma caritativa que todavía use la cabeza?
    Buenas Noches - Sería mas que interesante (si bien he notado cierto dejo de arrepentido) que las manifestaciones que se realizan esten dentro del rango de la cortesía . Dicho esto vayamos por parte , para ver si podemos ayudar en lo posible .
    Por otro lado si vives de IT te habrás dado cuenta que no has facilitado el modelo del router , por favor Modelo del Mitrastar , asumiendo que dispones de la password de Admin (caso contrario la solicitas por Twitter.)



  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,461 Stormtrooper
    EstoEsEnfermante 
    El foro existe desde 2013 y es un excelente lugar con  mas 135.000 miembros.
    "El foro es un espacio de Ayuda entre clientes.
    Es una herramienta más que se pone al alcance de la gente.
    Los foros no son solo de responder a las preguntas de sus clientes, 
    sino permitir que sea un espacio valioso para el debate."
    Tenemos una Guia de participacion y tratamos de  mantener respeto . Esta en vos continuar o buscar solucion en otros sitios...




  • guidobguidob Publicaciones: 74 admin
    EstoEsEnfermante, cómo estas? Soy Guido, el CM del foro.
    Te cuento que el foro no es un canal de atención de Movistar, es una plataforma que le da el lugar a los usuarios a poder resolver sus dudas con la ayuda de otros usuarios que elijen voluntariamente entrar a dar una mano a quien no está pudiendo resolver sus dudas, siempre desde su conocimiento y experiencia, pero no es un canal de atención. Te pido por favor mantener la cordialidad como lo dice la Guía de participación.
    Probablemente desde la amabilidad venga algún usuario a darte una mano con tu duda como lo hizo @mcrisever o @DFA, uno de los grandes expertos que siempre nos está dando una mano dentro de la Comunidad con este tipo de consultas.
    Gracias y espero podamos resolver el inconveniente!
Accede o Regístrate para comentar.