BAJA Y ALTA DE INTERNET

JuanmaFranciaJuanmaFrancia Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
En marzo solicité el servicio de internet. Nunca llegó el envío con el modem (no tengo internet) pero igualmente le dieron de alta y lo facturaron. Ayer, en teoría, dejaron el saldo de "deuda" en cero, pero necesito dar de "baja" ese servicio que nunca tuve y coordinar el alta. Por teléfono es imposible. 65 minutos hablando ayer, hasta que me cortaron.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 32,724Miembros, SuperUsuario
    Podes hacer la gestion / reclamo en

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.