eSIM iphone XR

luisdilaluisdila Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 4 de December 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Hoy en movistar de San Isidro me dijeron que para I-phone XR todavia no funciona. Estan promocionando un servicio que no funciona?
Etiquetado:

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,483
    luisdila 

eSim Movistar es para  iPhone XR, IPhone XS, IPhone 11 y IPhone 11 Pro, al momento. Tenes  otro centro cerca?  Hubo un usuario que le costo muchisimo   dar en la tecla  con un centro que si resolviera. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• luisdilaluisdila Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    En realidad debería contestar Movistar porqué no pudieron resolver este tema
    MCRISEVER
    Gracias por el dato pero Movistar de San Isidro debería resolver el problema. Hace 20 días me dieron una tarjeta para activar la esim y ahora me dicen qué no funciona que esta en periodo de prueba

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,483
    luisdila   reportaste en canales de redes sociales lo sucedido? En foro  somos usuarios todos por tal razon es la empresa quien debe resolver.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

luisdila   mira en foro activo cuando salio @rlopeztaboada despues de varias idas y venidas . Inclusive compartio una guia
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/137/guia-esim-iphone-whatsapp-la-solucion-definitiva#latest
    El tiene iPhone11 Pro. 

• rlopeztaboadarlopeztaboada Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    luisdila dijo:
    MCRISEVER
    Gracias por el dato pero Movistar de San Isidro debería resolver el problema. Hace 20 días me dieron una tarjeta para activar la esim y ahora me dicen qué no funciona que esta en periodo de prueba

Hola Luis, te dieron la tarjeta con el código QR?  Yo me volví loco para poder activar la eSIM en mi iPhone 11 pro max, es imprescindible que al momento de activarlo tengas señal de wifi, y que obviamente la persona que te carga los datos, lo haga de forma correcta. Perdón que no estuve mas activo estas ultimas semanas, contaré que fue lo que paso a ver si te puedo dar una mano, Abrazo!!!
    rlopeztaboada
    Gracias por tu ayuda
    si me dieron la tarjeta con él código QR
    Como no se activo la línea hice el reclamo y ahora dicen que están en un periodo de prueba, que por ahora no funciona.
    Pero vos la pudiste activar por suerte
    Abrazo!!
    luisdila  pudiste ir a otro centro? 

• IRUICHIIRUICHI Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 22
    editado 5 de December 2019
    Buenos dias @luisdila
    Como dice @mcrisever
    Los dispositovos compatibles son estos mismos:
    - iPhone XS
    - iPhone XS Max
    - iPhone XR
    - iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max
    No compatible Apple watch
    Existen algunos casos en que la descarga de perfil que debe realizarse en un equipo, antes de poder instalar la e-Sim falla. 
    Esto puede deberse a que el equipo no soporte el tamaño del perfil, o que no tenga los certificados de seguridad instalados.
    Si ocurre esto el modo de resolverlo que dan es ofrecerte una SIM física.

Pudiste solucionarlo?
    luisdila dijo:
    Hoy en movistar de San Isidro me dijeron que para I-phone XR todavia no funciona. Estan promocionando un servicio que no funciona?
    luisdila dijo:
    rlopeztaboada
    Gracias por tu ayuda
    si me dieron la tarjeta con él código QR
    Como no se activo la línea hice el reclamo y ahora dicen que están en un periodo de prueba, que por ahora no funciona.
    Pero vos la pudiste activar por suerte
    Abrazo!!
    IRUICHI  eso le dijeron y si la tiene pero sin activar. Justamente en el foro antiguo rlopeztaboada  habia compartido las penurias pasadas para lograr la activacion...

luisdila  

¿Cómo activar una eSIM?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activar-una-esim.html

Mi hermano y sobrina tambien activaron   hace ya un tiempo cuando salio. Seguiste esos pasos?

Accede o Regístrate para comentar.