Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha

la verdad que el servicio es pesimo

hace un mes que no descargo lo que tendría que descargar pase de descargar 800kb a menos 120kb y pago un Internet de 6 mb, también  se me cae la señal  de Internet  a cada rato vengo llamando de hace  un mes por el mismo problema me dicen que me van a enviar el técnico  o que el técnico se va comunicar conmigo a principio de mes me llamo le explique mi problema y solo me decía AJA! AJA! y no me estaba dando pelota a lo que le estaba diciendo el problema no se soluciono   nunca vino el técnico me seguí comunicando  y  siempre me dicen le vamos a enviar un técnico (que nunca viene) y ahora intento llamar pero no me  responden el teléfono , el problema sigue estando y va pasar el mes y no tengo ninguna solución encima voy a tener que pagar por un Internet  que no me esta dando los que me tendría quedar y que  se caiga a cada rato 

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.