Error 204IP Fibra

Hola, desde hace unos días me estan fallando los Decoder, se corta la transmisión recurrentemente con ese error, ya he reiniciado tanto los decoder como el Router Fibra, cómo se puede solucionar.

Mejores respuestas

• pdutheypduthey Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    Hola, gracias por las sugerencias, me pude comunicar al teléfono 0800-333-0112 que aparece en pantalla junto con el error, ahí si atienden soporte Movistar Hogar Fibra, no se solucionó de inmediato pero detectaron errores en la calidad de señal e iban a ver si se podía solucionar desde la central, en 72hs hábiles estaría resuelto aparentemente.

Por redes sociales he resuelto otros temas anteriormente pero es muy complicado si uno no esta encima, cada respuesta es de una persona distinta y se dificulta que sigan el caso, varias veces tuve que volver a explicar el inconveniente y en algunos casos me ha llevado mas de 24hs lograr que me resuelvan algo y a veces ni eso :(

Espero que se resuelva, en cuanto tenga novedades les aviso. Gracias.

• pdutheypduthey Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    Hola, bueno, por suerte solucionado el tema, tuvieron que cambiar el Router de Fibra Óptica, era un Mitrastar nuevo con un mes y medio de uso, funcionaba bien Internet y Telefonía pero fallaba la parte de ITV (el canal de los decoder). Hubo un corte de energía eléctrica en la zona en que estoy y este era el segundo que cambiaban, lo raro es que lo tengo conectado a una UPS con lo cual no puede haber recibido descarga ni nada parecido, son varios dispositivos conectados a la misma y ninguno falló salvo este Router. Me colocaron uno similar pero en lugar de Mitrastar es Askey, un poquito mas antiguo con la mitad de memoria pero por ahora funciona.

A tener en cuenta, puede andar perfectamente Internet a traves de WiFi o cableada pero los decoder al ir por otro canal pueden fallar.

Espero que les sirva por si les pasa a futuro. Saludos.

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.