Router RTF8115VW no me deja cambiar las claves wifi ni wifi plus.

bastianguitarbastianguitar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Estoy intentando cambiar las claves del wifi y del wifi plus y al darle a guardar cambios, vuelve a poner el valor anterior y no se guarda el nuevo valor introducido.

He probado con Firefox, Chrome e IE, incluso ejecutando como administrador, pero el resultado es el mismo, no puedo cambiar esos valores. También ingresando de las dos maneras como configuración base y avanzados y me pasa lo mismo.

También lo he intentado conectando al router por cable. Tampoco lo cambia.

La password del router si me dejó cambiarla. 

¿Se conoce este problema o es que estoy haciendo algo mal?

Mejor respuesta

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    Respuesta ✓
    Hola @bastianguitar
    Vi un par de casos reportados con ese módem con el mismo síntoma. Ambos se solucionaron reseteando el módem a modo fábrica y reconfigurando desde cero. Es más en una oportunidad hubo que realizarlo dos veces (??).
    Sinceramente es extraño.
    Si te animas prueba , pero si tienes servicio hoy de todo , es decir WiFi y wifi plus funcionan, yo dejaría el reset  para mas adelante , si no es determinante para la seguridad. 
    Coloca en la balanza el riesgo de reconfigurar y el soporte de hoy,  en el estado de emergencia actual con servicios de atención limitados .
    No sé tu idea , es mí opinión.
    Suerte con eso y por favor posteas cómo te va con el tema. 
    Cuídate

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    quizas @DFA pueda comentar

sino solicita soporte en

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.