Alguien puede ofrecerme un contacto fuera de los habituales y conocidos ?

GenioGenio Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
Hace casi 2 meses (El 5/5/2020) realicé el cambio de portabilidad de 3 líneas desde Personal hacia Movistar, al día de la fecha (23/06/2020) la empresa Movistar no ha realizado la entrega de los nuevos chips, he agotado los medios que me ofrece la empresa para realizar los reclamos correspondientes, hasta ahora no he logrado que se cumplan las promesas de cada una de las personas que me han atendido (Vía WhastApp), en una sola oportunidad en uno de los primeros reclamos pude hablar con una persona. Invariablemente me dicen que en 48 hs. hábiles los estaría recibiendo, y así van pasando los días y no recibo los chips, con el agrabante de que estar incomunicado (logicamente) por Personal, que dejó de prestarme el servicio por yo haber cambiado de empresa.

Respuestas

  • CianCian Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,787
    Hola @Genio ;

    Primero verificá si está todo ok con el trámite de portabilidad desde aquí: https://www.movistar.com.ar/Portabilidad/estado-de-tramites-por-numero.html

    Si está todo bien, podés pedir turno para ir a retirar personalmente el chip, creo que esa es la manera mas rápida, ya que el envío puede demorar mas de lo normal en esta situación actual.
    En caso de que ya estén facturando, podés reclamar para  que otorguen un reintegro ya que no estás utilizando el servicio.

    Los canales que están atendiendo son  Facebook o Twitter en el horario de lunes a viernes de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • GenioGenio Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    @Cian: Gracias, por tu respuesta, lamentablemente en el link que me indicás,  cargaron el trámite como entregado, pero en la realidad no es así, las personas que atendieron mis reclamos así lo reconocen los chips no fueron entregados, y estas mismas personas que atienden los innumerables reclamos informan que no hay posiblidad de retirar los chips personalmente
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Genio reitera en Face o Twitter. Me rssulta raro no puedas retirar 
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     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • GenioGenio Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    mcrisever, Gracias por tu respuesta.  Si hubiera esa posibilidad me la tendrían que haber ofrecido, se desentienden del problema aduciendo que los chips están en envío, entiendo que estamos pasando un momento muy particular, pero el domicilio de entrega es de fácil acceso, es de un comercio que habitualmente recibe mercadería proveniente de CABA y AMBA sin problemas, y lo que pido generamente llega sin problemas dentro de las 24 a 72 hs. hace 45 días que tendrían que haber sido entregados. Pareciera que los trae una persona que viene caminado
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    La verdad si, me parece una locura hoy dia esos tiempos. En tu zona no hay centros abiertos? en tu caso creo voy y me planto alli hasta que resuelvan.
    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
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  • GenioGenio Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    MCRISEVER  estoy en una zona comercial, Cruce Fcio. Varela, y aquí no hay oficinas de Movistar, la más cerca es la de Quilmes y está cerrada. Averigüe que empresa los reparte, se llama Tecnycom SA, cuenta con un sitio web de seguimientos de envíos que está caido, como el sitio de contactos, y el teléfono no lo atienden. La empresa cuenta con un rosario de reclamos por incumplimientos de todo tipo. Por lo visto condenado a estar incomunicado. Gracias por pre ocuparte.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    que mal, segui reclamando en redes hasta que resuelvan
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Al haber pasado 2 meses sin haber sido efectivizada la portabilidad podes solicitar nuevamente  a tu anterior empresa . 
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  • GenioGenio Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Si, es lo que pensé, tendría que esperar una semana y volver a personal. Honestamente me cambié por una cuestión económica, menosde la mitad de lo que pagaba en Personal, pero la diferencia la estoy pagando con mala sangre. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    quizas te hacen descuento ahora x volver 
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  • GenioGenio Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Si posiblemente, esperemos que me salga menos de lo que venía pagando, la mano está dura, hay que ahorrar cada moneda que entra. Abrazo
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Ojala sea asi. :)
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