Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Alguien puede ofrecerme un contacto fuera de los habituales y conocidos ?

Hace casi 2 meses (El 5/5/2020) realicé el cambio de portabilidad de 3 líneas desde Personal hacia Movistar, al día de la fecha (23/06/2020) la empresa Movistar no ha realizado la entrega de los nuevos chips, he agotado los medios que me ofrece la empresa para realizar los reclamos correspondientes, hasta ahora no he logrado que se cumplan las promesas de cada una de las personas que me han atendido (Vía WhastApp), en una sola oportunidad en uno de los primeros reclamos pude hablar con una persona. Invariablemente me dicen que en 48 hs. hábiles los estaría recibiendo, y así van pasando los días y no recibo los chips, con el agrabante de que estar incomunicado (logicamente) por Personal, que dejó de prestarme el servicio por yo haber cambiado de empresa.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.