Me están cobrando un equipo que no recibí
Hace dos meses compré un equipo por teléfono no lo recibí y me lo están cobrando. Por favor quiero me lo envíen a una sucursal donde pueda retirarlo. Gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Pasó mucho tiempo desde la compra ¿no hiciste el reclamo en estos meses?
Si no recibiste el equipo en tu domicilio, es probable que haya sido devuelto a Movistar. En ese caso la compra debería haber sido cancelada. ¿Que se informa cuando realizas el seguimiento?
Tenés que comunicarte por Facebook o Twitter para que atiendan tu caso y den una respuesta.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*