TriviaTrivia

Me están cobrando un equipo que no recibí

17111957belkis17111957belkis Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado December 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Hace dos meses compré un equipo por teléfono no lo recibí y me lo están cobrando. Por favor quiero me lo envíen a una sucursal donde pueda retirarlo. Gracias

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,169Miembros, SuperUsuario
    editado December 2019
    Hace dos meses compré un equipo por teléfono no lo recibí y me lo están cobrando. Por favor quiero me lo envíen a una sucursal donde pueda retirarlo. Gracias
    Buenas noches,
    Pasó mucho tiempo desde la compra ¿no hiciste el reclamo en estos meses?
    Si no recibiste el equipo en tu domicilio, es probable que  haya sido devuelto a Movistar. En ese caso la compra debería haber sido cancelada. ¿Que se informa cuando realizas el seguimiento?
    Tenés que comunicarte por Facebook o Twitter para que atiendan tu caso y den una respuesta.

    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    17111957belkis paso mucho tiempo. Debes consultar lo sucedido en los canales dejados. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.