Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Seguimiento de tramite

jibarzabaljibarzabal Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Buenas tardes queria saber en que estado se encuentra mi tramite, sobre la entrega de un modem de banda ancha para mi linea fija, me mandaron un correo solicitando un domicilio de entrega, lo conteste pero no recibi ninguna confirmacion. gracias

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    jibarzabal 
    deberas consultar en los canales de la empresa. En foro como usuarios no accedemos a la info que solicitas
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.