Irregularidad en factura y periodo liquidado

mnannymnanny Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Necesito que me den un canal de comunicación el mes mayo del corriente año di la baja a el servicio y me vuelven a facturar periodo mayo junio ? Cuando yo notifique el 5/5 me indicaron volver a llamar el 13/5 pague como me indicaron .Ahora que más?

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    los canales son

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.