instalacion de servicio

vanebelartevanebelarte Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
hola, solicite el servicio de banda ancha. Todavía no se comunico la empresa para la instalación del módem. Mi situación es urgente! 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    reitera reclamo

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• rominantonellarominantonella Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Buen dia solicite instalación ba da ancha el 18 de junio, quedaron en ir el 21 pero no fueron, cuando pasarian? Gracias

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    en post anterior  tenes canales donde consultar por la instalacion

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• rominantonellarominantonella Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    No hay forma de comunicarse para consultar por la instalación, necesito saber ya que me prometieron iba a ser rápido.
    en foro somos clientes ayudando deberas insistir en canales dejados 

Este hilo ha sido cerrado.