Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Cambio de router

DarioAvDarioAv Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
 Buenas tardes, por la tormenta que hubo en la madrugada de hoy el router se quemo (o no enciende). Quisiera saber si puedo hacer un pedido para que lo revise algún técnico o solicitar un cambio.
 He llamado al 114 pero la llamada se corta después  de unos minutos.

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    DarioAv podes solicitar la asistencia de tecnico y cambio de modem en:

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.