Compre mi equipo y recibí un mail sobre error

MiguesmandesMiguesmandes Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado December 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Hola compre un galaxy note 10 plus por la aplicación y recibí un mail que dice que hay inconsistencias en los datos, no se cuales son las inconsistencias ya que mis datos cuando realice la compra estaban bien, necesitaría saber que pasó y si vuelvo a comprar el equipo por la web, muchas gracias

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Miguesmandes  Hola! deberias consultar cual fue el punto de rechazo antes de volver a comprar. Te comento que muchas veces paso, con equipos de x monto que el banco o tc debia autorizar el gasto por mas que el cupo de. Sera tu caso?
    En canales de redes deben dar respuesta ya que se ocupan de Tienda

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.