TriviaTrivia

No puedo activarme en Movistar Play

BaromzaBaromza Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Hogar
Soy usuario de Movistar Hogar con Internet. Tengo correo cargado y clave para entrar a Mi Movistar. Consulte con el 0800 y me dijeron que la consulta era por las redes. La dificulktad que tngo es la siguiente: Active Play, me envio un correo avisandome de la activacion, cuando entro en la pagina de Play me salen las peliculas y series elijo una sin cargo (probé con varias) y me contesta que el servicio no esta activo, suscribite. Lo realizo, retoma a las peliculas cuando elijo otra me envia de nuevo a la pagina de suscripcion. Hay que activar algo ?? La operadora del 0800 me dijo que no hace falta 

Mejor respuesta

Respuestas

• BaromzaBaromza Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Muchas gracias por la contestacion y la velocidad de dicha contestacion

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    Baromza dijo:
    Muchas gracias por la contestacion y la velocidad de dicha contestacion

nada que agradecer , es foro de usuarios y tratamos de ayudarnos  :)
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.