Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Instalacion de internet movistar

fsantillan96fsantillan96 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 19 de junio en Ayuda Movistar Hogar
Buenas noches, quería hacer una consulta porque la verdad ya no se con quien comunicarme. En los primeros días de junio me mude y solicite un traspaso de movistar internet, para que se realice una instalación en el nuevo domicilio por lo que el 5/6 vinieron. Pero obviamente no instalaron nada porque es un ph y no pueden entrar. Por lo que cambiaron la fecha instalación. A día de hoy, vengo reclamando todos los días, ya que en la fecha que se organizo la instalación, no vienen. Estoy realmente cansado, de tener que llamar todos los días y que me re programen la fecha. 

Lo mas triste es que el reclamo que dejo asentado sirve poco y nada, solo lo visualizan los administrativos. Al tener terciarizado la instalación, no se puede saber con certeza cuando vienen y movistar tiene poca capacidad de reacción ante una queja. Lo mas indignante de todo esto es no poder reclarmarle al responsable directo. Por lo que movistar pasa a desligarse totalmente del reclamo. Para ser una empresa internacional se ocupan poco de los reclamos de los clientes. Lo único que busco es que alguien de la empresa que realiza la instalación me de una razón por la cual no vienen, siquiera una certeza de porque no lo hacen. 

En fin, dudo que sea al único al que le esta sucediendo esto, pero deberían ocuparse mas de los reclamos y dar mínimo una respuesta real, y no una re programación que no se termina cumpliendo.

Resumiendo: Mi consulta es, que canales de reclamo tengo disponibles que no sean hablar con un administrativo?. Nombre de la empresa a la cual terciarizan la instalación? (Zona Avellaneda - Quilmes)

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.