TriviaTrivia

no me toma el link banelco

LauraTopLauraTop Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Tengo la APP configurada con mi celular. Quiero agregarle MI MOVISAR HOGAR y no puedo hacerrlo. Borrro la aplicación, la re-instalo y al solicitarme un número telefónico le coloco el del celular y me muestra lo mismo que antes, NO se muestra MI MOVISTAR HOGAR. Además, no toma en PAGO MIS CUENTAS (banelco) el código de pago electrónico, por lo cual sólo puedo pagar por ese medio la factura del celular.

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,169Miembros, SuperUsuario
    Hola @LauraTop

    Se debe agregar ambas líneas, primero el celular y luego la línea hogar, no se asocian automáticamente.
    Seguiste estos pasos? ¿Cómo asociar línea en la app Mi Movistar?
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Accede o Regístrate para comentar.