TriviaTrivia

Podrian enviarme la factura a mi domicilio ?

Vivi1Vivi1 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
El yema es que puedo abonar mi factura mas facilmente si me la envian en papel,puedo abonarla con mi lector.gracias!

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,169Miembros, SuperUsuario
    Vivi1 

Podés imprimir la factura que llega a tu correo electrónico, pero si de igual manera necesitas el envío a tu domicilio podés solicitarlo por Facebook o Twitter.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    Vivi1   debes reclamar envio de factura papel. Por ley estan obligados a enviar si el cliente solicita.  Con tu numero de linea podes abonar mientras en cualquier Pago Facil o Rapipago 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.