Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Firmware RTF3505VW

Buenas tardes, quería saber donde puedo descargar el ultimo firmware para la fibra RTF3505VW ya que no los encuentro en ningún lado de internet. gracias

Mejor respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 19,255 total
    Quiza @DFA tenga  esta data 
  • IgnacblasIgnacblas Publicaciones: 2 Stormtrooper
    DFA dijo:
    @ignacblas
    No tengo fibra com para poder ayudarte y saber certeramente cuál es la versión homologada por Movistar (localmente en Argentina)  , pero te puedo indicar lo siguiente de mi experiencia por consultas con dicho router .
    Seguramente la Versión que tienes instalada es la finalizada en N19 y la última disponible que tengo en mente es la N55 - esta versión tuvo algunos problemas especialmente con el control parental. (La N53 también tuvo problemas y hubo muchos usuarios pidiendo downgrade a la N43) . 

Esto es toda una historia , por que la única forma de conseguirla es a través de Movistar , si es que la tiene homologada en el país .  

Los firmware de este y otros equipos que suministra el proveedor , en general están modificados por la empresa , de ahí que no liberan los nuevos hasta tanto lo crean necesario y se hayan realizados las modificaciones necesarias . 
    No encuentro ningun lugar confiable en donde pasarte algun Link para poder realizar un download del firmware , reitero no es recomendable dado que en general están modificados por el proveedor y no puedo asegurar que funcione y por otro lado no van darte ningún soporte, por lo que recomiendo chequear bien el tema . 

Encontre una pagina donde esta el N43 , pero no puedo dar veracidad sobre el contenido de la misma . 

La base de todo , para que deseas cambiar el firmware? , hay alguna necesidad , problema relacionado? Nuevamente si el equipo va a estar conectado a la fibra de Movistar puede ser un problema grave modificarlo sin el aval del proveedor . 

Nos avisas y suerte/cuidado con eso 

era mas que nada para ver que cambios tenia cada firmware, gracias por la respuesta
Accede o Regístrate para comentar.