TriviaTrivia

Activación de teléfono por fibra

francalabrettob49e48francalabrettob49e48 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hacen ya 10 días, me instalaron fibra y desde entonces no se ha activado el teléfono. Tengo los reclamos pertinentes, pero solo me dicen que verifique conexión del teléfono al módem y nada más que eso.
Alguien podría indicarme que configuraciones verificar en el módem que puedan estar fallando? Gracias

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,169Miembros, SuperUsuario
    Hola @francalabrettob49e48

¿Realizaste la verificación qué indicaron?
    Recomiendo que te comuniques nuevamente, si está todo conectado tiene que funcionar.
    También, verificá que los reclamos sigan abiertos, ya que luego de 72hs suelen cerrarlos aunque no esté solucionado.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    Hola @francalabrettob49e48
    el tecnico deberia haber dejado los servicios funcionando. Reclamalo:

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.