Si te referís a la app Smart WiFi. Otro usuario reportó inconvenientes también, por lo que recomiendo consultes por redes sociales para ver si es una falla general o si hay algún problema en particular con tu línea.
Igual te pregunto: ¿Ya probaste desinstalando y volviendo a instalar la app?
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
lafekpoStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
sigue sin funcionar habra otro metodo
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,698Miembros, SuperUsuario
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
Si te referís a la app Smart WiFi. Otro usuario reportó inconvenientes también, por lo que recomiendo consultes por redes sociales para ver si es una falla general o si hay algún problema en particular con tu línea.
Igual te pregunto: ¿Ya probaste desinstalando y volviendo a instalar la app?
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
este hilo es de diciembre
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*