Hice portabilidad y no funciona

deniswillianpereyradeniswillianpereyra Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 3 de diciembre en Ayuda Productos y Servicios
Que tal hace algunos días recibí una llamada de Movistar invitándome a pasar mi número a Movistar, acepte y pedí un abono manteniendo mi número. Me llegó el chip pero no me funciona llamó a algún número y me dice q hay inconveniente s en la activación de la línea. Ya hace 4 días desde q llegó el chip pero no funciona. Pero la boleta me va a llegar y van a ser rápidos para cobrar. Me comunicó con los números de los cuales me llamaron y los leen a los mensajes pero no responden, unos maleducados. Y no puedo entrar a la app por q mi número no está registrado pero si me llego un PDF con la boleta y el importe a pagar con fecha y todo pero yo sigo sin el servicio. Quiero q me solucionen el inconveniente o q me saquen de Movistar. Cualquiera me parece bien

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.