Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Concurso: ¿Qué habilidad nueva descubriste en la cuarentena?

franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Miembros, Administradores, Verificado Publicaciones: 525
editado 18 de June 2020 en Anuncios y lanzamientos
¡Hola Movisterxs! ¿Cómo están?

Seguramente en todos estos días que llevamos en cuarentena habrás tenido tiempo para descubrir nuevas habilidades y con Movistar decidimos hacer un concurso para que nos cuentes cual es la tuya.

¿Están listos? 

Concurso: ¿Qué habilidad nueva descubriste en la cuarentena?

Queremos que nos cuentes en una historia sobre ese talento que tenias oculto y se despertó en esta cuarentena. Quizás le dedicas mas tiempo a la cocina y estas haciendo platos mas elaborados que antes, ¿tal vez descubriste que sos bueno tocando algún instrumento que tenias guardado? O hiciste una huerta viendo tutoriales por internet. Podes agregar vídeos o imágenes...¡Lo que se te ocurra!  

El jurado de Movistar elegirá al ganador entre todos los participantes con la historia mas creativa a su criterio. 

El premio será de  $8000 para poder canjear en la plataforma de premios.

El concurso comienza el 19/06/2020 y finalizará el 26/06/2020. Y el ganador será anunciado en este mismo hilo y por mensaje privado.

!Contanos que habilidad descubriste!

¡Legales acá! 

«13

Comentarios

• Soledad528Soledad528 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Mi habilidad en esta cuarentena es que aprendí a bordar y a hacer distintas artesanías. Cuando termine todo esto espero poder tener mi propio puesto de artesanías. 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,735
    Soledad528 Bienvenida Sole!  podes agregar  imagen o videito de esas artesanias que seguro son re lindas! :) 
    @franco.t las agrega editando post cualquier cosa. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• edgarveloedgarvelo Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Mi nueva habilidad que descrubi fue la capacidad de liderazgo, en esta pandemia me toco ser el conductor de un grupo de jovenes que realizamos trabajos sociales
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,735
    edgarvelo   que bueno! con esta pandemia  esos trabajos son primordiales, la ayuda a gente que necesita!

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• Gonzalo_78Gonzalo_78 Administradores Publicaciones: 17
    editado 18 de June 2020
    Hola a todos! Me anime a abrir la compu y a cambiar el disco duro..  :o es decir me la jugué. Gracias a un tutorial de youtube 

Ahí estoy yo transpirando  :#

Entre otras cosas cambie la cadena de una bici fija que estaba estirada y oxidada, aprendi de herramientas nuevas como el corta cadena que es sumamente necesario para esa tarea. De eso no hay foto

Incursioné en la pasteleria ....

No me fue muy bien  :neutral:

Pero bueno siempre dando mi mayor esfuerzo.

Saludos

xianna
    Gonzalo_78   estas muy entretenido en esta cuarentena! segui intentando en reposteria hasta que salga  :p 

• LILULA66LILULA66 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Aprendí a conectarme mucho más y mejor conmigo misma y desde otro lugar con mis padres y amig@s ya que utilizo mucho las videollamadas para poder vernos, los llamados de contacto y aprendí a escuchar y a pedir ser escuchada y comprendida
    Me gusta mucho mucho el contacto con la gente y en este momento tan especial y delicado hay SIEMPRE UNA POSIBILIDAD DE COMUNICARNOS MÁS Y MEJOR, ENTENDIÉNDONOS, RESPETÁNDONOS Y SIENDO MÁS SOLIDARIOS QUE NUNCA
    LILULA66  Bienvenida! muy lindo el post :) 

• Gustavo PapasergioGustavo Papasergio Stargate - Nivel 2Administradores, Verificado Publicaciones: 54
    editado 18 de June 2020
    En esta pandemia me centré en la panadería y aprendí a hacer pan casero.

¿Me salió bien? ¿Qué opinan?

cocinando pan casero

Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en SciData pueden leer mis posts en http://bit.ly/gustavopapasergio.

Gustavo Papasergio   se ve muy bueno y seguro riquisimo. El pan casero en esta cuarentena fue top!

• jsosajsosa Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    editado 19 de June 2020
    Me anime a empezar a fabricar cerveza y con la primer producción por ahora tuve un buen resultado. Hace tiempo venia con ganas de hacer el curso, veía la serie los Barones de la cerveza y me anime hice el curso y al tiempo compré los equipos ollas cocina bidones y los cereales que para el estilo que elegí que se llama Neipa use Malta Pilsen, Pale, Cara-30 y Avena con lúpulos en palet Chinook, Amarillo y Citra. Por tiempo de trabajo y otras cosas no había tiempo de cocinarla y con el tema de la pandemia me hice lugar para cocinar. Fue una linda experiencia el proceso la fermentación la carbonatacion por azúcar y el esperar y obtener este resultado de la foto. Ojalá tenga suerte con mi nueva habilidad!! Y que crezca como emprendimiento
    jsosa   muy bueno!!!  :) 

• Fernando43Fernando43 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 8
    Me la pase tomando fernet
    editado 19 de June 2020
    Me la pase tomando fernet
    tu nueva  habilidad?

• mamizoemamizoe Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Hola en esta cuarentena mucha cocina!!!
    Muchos retos de vídeos de cocina de Facebook. Y haciendo muñeco de tela..espero les guste.

mamizoe  que lindo!!!  buenisimo esta cuarentena  dio chance de hacer estas cosas.

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,161
    Que buena pinta tiene el pan que hizo @Gustavo Papasergio a mí en la cocina me va igual que a @Gonzalo_78 jaja

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • SebastianPechmannSebastianPechmann Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 11
    Aprendi a cocinar

Aprendi a cocinar

y que cocinas? fotos?  :p

• ceciverito1006ceciverito1006 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Mi habilidad es comer
    En si deberian explayarse mas en sus posteos agregar fotos etc...

• alanizelcapoalanizelcapo Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo descubrí q cocinaba mucho mejor  :)
    Hola yo descubrí q cocinaba mucho mejor  :)
    y que cocinaste ?

• peluk88peluk88 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 13
    Wuenassss!!!! En esta cuarentena aprendi a sembrar mirando videos de youtube y me hice mi propia huertita (tomate, morron, albahaca, romero, etc). Y me emocione y ahora tengo plantitas y cactus???
  • maru90maru90 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    La habilidad que descubri mirando peliculas es que descubro rápidamente en q pelicula usaron la misma voz y que personaje.
  • nnr1961nnr1961 Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,849
    Hola a todxs! en esta cuarentena, aprovechando que estoy en casa comence un pequeño emprendimiento. Por recomendacion de amigas y familia decidi preparar algunas comidas y ofrecer a vecinxs. Dia a dia y por contactos tengo mas pedidos.  :)
    Resucite una maquina de hacer pastas y una procesadora , que  son utililisimas. 
    No solo me permite tener ingresos sino experimentar con nuevas recetas. 
    Les comparto algunas fotos de mis comiditas:

Pan Jalá

Fideos negros italianos con mariscos

Noquis rellenos con salsa Gorgonzola u otra

Sorrentinos de espinaca o huevo

Torta helada con crema moka

Mas pastas con crema 

Hay mucho mas pero no los aburrire  con tantas fotos.  :p
    Gracias por esta oportunidad de compartir Movistar y Foro!
    Suerte a todxs! 

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

peluk88  muy bueno! ahora en las comidas pondras tus hierbas caseras.  :) 

nnr1961  que rico todo!!!  mucha suerte  :p
    Genia de la cocina , yo -0 B)

• mrosamdmrosamd Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,627
    Hola Comunidad! esta cuarentena me dio una habilidad especial: reflexionar y abrir mi mente . Tanto que, convoque a mi familia y comente una decision importante para todxs. Desde que llegue de la provincia no habia logrado una meta tan importante como tener  nuestra casa. Como familia era necesario y aca estamos, en plena construccion . Un juego de mis hijas donde al final habia que pedir un deseo,me ayudo. Estamos felices en este proyecto, que cuesta,  pero paso a paso se lograra. Mi nieta Albi tendra su espacio tambien.  :) 

Gracias Movistar por esta oportunidad!

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• milemile Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,985
    En estos momentos de cuarentena, la verdad,  me ayudo muchisimo para conocerme a mi misma a traves de la astrologia y la famosa Carta Astral, la cual, mi hermana siempre me hablo sobre el tema, me enseño y hoy paso mis dias leyendo, aprendiendo, analizando , conociendome a traves de la carta astral porque lleva su tiempo , es una aventura y aparte que tambien les hago la Carta a mis allegados. 
    Ojala todos tuvieran la oportunidad de darle chance a estas cosas porque muchos asocian la astrologia solo con horoscopos pero detras de todo esto es un mundo y algo que totalmente supera las expectativas.
    No solo somos de Leo, Cancer etc. somos un conjunto de planetas, casas y signos que nos forman como individuos.

Gracias a Movistar y este Foro :)

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^