

Problemas con cobre
Hola.. hace 1 mes que estoy sin servicio porque se roban el cableado y colocaron más de tres veces el cableado de cobre y volvieron a robarlo ahora yo pregunto ¿Cuando nos van a poner la fibra óptica sabiendo que el cableado de cobre está siendo totalmente obsoleto por el motivo de que lo roban.. además de la velocidad? Si yo el mes de diciembre sigo sin servicio y me llegan abonar algo, voy a optar por iniciar un juicio a la empresa y realizar escraches en los medios y redes sociales (ya se me fue totalmente la paciencia con Movistar/telefónica voy a tomar otras medidas a partir del mes de diciembre de seguir sin respuestas por parte de la empresa.)
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
los reclamos o solicitudes debes hacerlos en la empresa. Aqui somos usuarios
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
El primer reclamo lo realice el dia 7/11/2019 a las 9:40 hs
Aún no me responden y ya no pienso perder mí tiempo y dinero porque encima tampoco tengo línea fija y comunicarme con atención al cliente desde la línea de celular me cuesta crédito
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Por favor haz el reclamo por Twitter . Link mas arriba que paso @mcrisever
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta