Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Problemas con cobre

gonza_1gonza_1 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Hola.. hace 1 mes que estoy sin servicio porque se roban el cableado y colocaron más de tres veces el cableado de cobre y volvieron a robarlo ahora yo pregunto ¿Cuando nos van a poner la fibra óptica sabiendo que el cableado de cobre está siendo totalmente obsoleto por el motivo de que lo roban.. además de la velocidad? Si yo el mes de diciembre sigo sin servicio y me llegan abonar algo, voy a optar por iniciar un juicio a la empresa y realizar escraches en los medios y redes sociales (ya se me fue totalmente la paciencia con Movistar/telefónica voy a tomar otras medidas a partir del mes de diciembre de seguir sin respuestas por parte de la empresa.) 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    gonza_1 
    los reclamos  o solicitudes debes hacerlos en la empresa. Aqui somos usuarios

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• gonza_1gonza_1 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Ya me cansé de realizar los reclamos.
    El primer reclamo lo realice el dia 7/11/2019 a las 9:40 hs
    Aún no me responden y ya no pienso perder mí tiempo y dinero porque encima tampoco tengo línea fija y comunicarme con atención al cliente desde la línea de celular me cuesta crédito
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    gonza_1  asi es los 0800 son caros desde celular por eso recomendamos redes. Aqui somos clientes como vos de lineas Hogar y moviles, no es canal y la empresa no lee ni responde .
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,196Miembros, SuperUsuario
    @gonza_1
    Por favor haz el reclamo por Twitter . Link mas arriba que paso @mcrisever
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
Accede o Regístrate para comentar.