Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Recuperar mi correo de speedy

GesGes Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Banda Ancha
¿ Cómo recupero los correos de mi cuenta speedy .com.ar???

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Ges  no tenes acceso a webmail? 

https://webmail.speedy.com.ar/signin
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• GesGes Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Buenas tardes mcrisver

No. Me da error de contraseña y no me permite entrar a " Mi Movistar Hogar" para recuperarla
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Dias atras hubo problemas con el servicio. Recomiendo te contactes con canales de redes sociales y que den solucion.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Ges 
    ayer no tenia a mano links para que  reportes el problema y den solucion

Accede o Regístrate para comentar.