Error de indentificación en Smart Wi-Fi
hola, consulto sobre la app smart wi-fi, la venía usando sin problemas y la semana pasada al lanzarla me pide identificarme, coloco mi mail y contraseña y me redirige..., queda en eso en un loop en la pantalla "Identificando" y no sale..., pueden ayudarme...???
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Intentaste desinstalar la aplicación y volver a instalar?
Si el problema persiste, reportalo en Facebook o Twitter.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
te fijaste si alguna de las prguntas relacionadas ayuda a resolver?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-la-app-smart-wifi.html
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*