Inicio Ayuda Equipos
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Pago a Contrafactura

tpnce6tpnce6 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 16 de junio en Ayuda Equipos
Soy cliente de Movistar hace más o menos 15 años, en general nunca he tenido problemas con el servicio, pero pasaré a contar lo sucedido.

Estoy intentando comprar un nuevo equipo a través de la app, el problema es que, la mayoría de los equipos ofrecidos no cuentan con stock, y a demás, no es visible la opción de compra a contrafactura. 

Decidí comunicarme al *611 pero la única respuesta que obtuve fue un link devolviendome a la tienda. Un bot mal configurado. 

Debido a ésto, intenté comunicarme vos chat de Facebook y la respuesta que obtuve, saben cuál fue? Que intente en la aplicación, siendo que previamente aclaré que mí problema comenzó por ese medio y que al llamar al *611 lo único que había logrado era llegar nuevamente a la app. Seguí insistiendo y la segunda respuesta que me dieron fue que, y cito, " llame al *611 y me comunique con ventas" 
Es decir, las personas que están detrás del chat no tienen ni idea de lo que están tratando de explicar. Sin embargo tienen el descaro de mandarte una encuesta para que valores su servicio, cosa que obviamente puntue negativamente.b

Mí consulta es, ¿Donde debo comunicarme para acceder al pago con contrafactura? 

Mí sugerencia es,
 Deben, en primer lugar, capacitar a las personas que trabajan en atención al público
Y en segundo lugar, actualizar la tienda, ya que el 80%de los productos no tienen stock. 
Esperaré su pronta respuesta. Saludos! 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 27,860 black mirror
    Hola! te comento que aqui es un foro donde todxs somos clientes ayudando . No es canal de atencion.
    Para saber si accedes y en caso que si como comprar los canales de Face o Twitter deben informar. 
    En mi caso gestiono todo en Twitter. Recomiendo consultes alli

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Con respecto a stock, las fabricas en el sur estuvieron cerradas  x Covid y hace poco reactivaron. El stock  aparecera de a poco.

Accede o Regístrate para comentar.