RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Respuestas
Tambien abonar desde alli con Tarjeta de credito. Te dejo la informacion:
Cómo hacer pagos con Tarjeta de Crédito?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hacer-pagos-con-tarjeta-de-credito.htmlQué es y qué puedo hacer en Mi Movistar Web?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-y-que-puedo-hacer-en-mi-movistar-web.htmlQué es y cómo se descarga la Aplicación Mi Movistar?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-y-como-se-descarga-la-aplicacion-mi-movistar.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
En Historial tampoco figura tu factura? mail? la envian siempre y suele llegar a correo spam o no deseado
Si nada de todo esto da resultado reporta el inconveniente en los canales:
En *611 opcion 3 tambien podes abonar con TC
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS