Movistar 300/300 plataformas de juegos

sondettisondetti Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Buenas noches, hace unos dias que se me esta presentando problemas cuando me quiero conectar a la plataformas de juegos (Steam, Origin, Epic, etc), la pagina demora infinitimanete, no descarga los juegos o no carga las imagenes, es muy puntual el problema porque luego con todo el resto de los servicios la conexión funciona sin problemas.
Estare tambien haciendo el reclamo al proveedor pero queria saber si a ustedes tambien les sucede lo mismo.

Saludos.
sebadamus

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,672Miembros, SuperUsuario
    Cuando vean hilo comentaran. Ojala soluciones ya que tenes buen plan de fibra.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• sebadamussebadamus Publicaciones: 5Miembros
    Solucionaste? esta pasando lo mismo con al parecer lo que viene de akamaihd, en mi caso el store de Valve desde store.steampowered.com, pones la direccion y el navegador queda redireccionando y solo se ve el status reintentado en akamaihd (no es el virus), intento por VPN usando otro gateway y accedo bien.
    "la ignorancia es una bendicioooo"
Accede o Regístrate para comentar.