Modem WIFI no cubre

GermanKGermanK Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
Hace una semana instale los 300 simétricos. Recien hoy logre alcanzar algo parecido en velocidad, pero mi casa es grande y por razones Covid19 la instalación se hizo en un punto donde la señal no llega a otros. Mi casa son tres plantas. Es mi primera exp movistar fibra y también soy usuario fiber 300/15 y el modem está en mejor ubicación 2da planta. Seguramente me quede con fibra, la simetría es tentadora aunque la atención telefónica es de mala a desastrosa, pero como lucho con telefónica desde los 18.800 estoy acostumbrado. 
Pregunta. 
1. Los extensores por aire tipo Tplink no sirven, en mi caso, los compre y tengo dos casi a la basura, solucione tirando cable y enlazando router de AP, asi mejore mucho, pero queda horrendo.
El extensor q brinda la companía, para mejorar cobertura es decente? Dual? Porq lamentablemente no puedo powerlink porq los tres pisos pasan por un tablero de disyuntor y no funcionaría, armar una mallada seria gastar fangote en receptores, ubiquiti es carísimo y también necesita cable desde el router y etc.
Soy usuario algo experimentado y con algun conocimiento técnico, solo saber si los extensores q dan abarcarían toda la casa con señal estable 5G, o plus, o AC, o como quieran llamarla, asi descartar cables. Necesito el minimo de latencia y la tan hermosa simetría.
Muchísimas gracias. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,780
    Si el servicio no cumple con necesidad, reclama hasta que solucionen. Actualmente y desde hace años no tengo servicio Hogar por eso no opino pero leo a diario quejas del mismo.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.