Inicio Ayuda Equipos
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Cambio de equipo

valerauvalerau Publicaciones: 7 Stormtrooper
Compré un Nokia 1plus y no funciona para algunas aplicaciones quiero cambiarlo como puedo hacer?

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,645 Stormtrooper
    Hola @valerau

Consultá por  Facebook o Twitter si podés ir a alguna sucursal a realizar el cambio.
    Tenés cambio directo dentro de los 10 días de realizada la compra.

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 28,157 black mirror
    valerau dijo:
    Compré un Nokia 1plus y no funciona para algunas aplicaciones quiero cambiarlo como puedo hacer?
    lei otros usuarios con problemas con este equipo. Solicita cambio si es posible otra marca . Con turno  vas a Centro habilitado y en canales dejados lo dan 
  • valerauvalerau Publicaciones: 7 Stormtrooper
    Me están dando vueltas y no me lo resuelven, me acerque a una tienda con un turno que me dieron y me dijeron que no no se hacen responsables de los equipos comprados de manera online alguien me puede decir si le pasó esto y como lo resolvió
    valerau dijo:
    Me están dando vueltas y no me lo resuelven, me acerque a una tienda con un turno que me dieron y me dijeron que no no se hacen responsables de los equipos comprados de manera online alguien me puede decir si le pasó esto y como lo resolvió
    como que no? deben hacerlo
    reportalo en canales 
    si es centro lo hacen si es agente no 
  • valerauvalerau Publicaciones: 7 Stormtrooper
    Llame a dos líneas de 0800 y me dijeron que ellos no resolvían las compras online... Que me contestan por Facebook y quién me habla por Facebook me dice que los de la la tienda deben mirar el teléfono, y ellos me aclararon que no se responsabilizan por esos equipos ... Nosé a quien reclamar
    reitero que   x telefono no se encargan de tienda y  en donde fuiste deben hacerse cargo como te inforrmaron en Face 
Accede o Regístrate para comentar.