TriviaTrivia

Correo de voz

melmanmelman Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola qué tal? Hace unos meses que me figura que la contraseña del correo de voz "caducó". Me pide que llame a un numero y cuando llamo, vuelve a repetirse el msj  de que tengoque comunicarme pars revalidar la contraseña

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    melman ingresas en *555 ? alli te indica 
    Sino podes, solicita reseteen  y volves a poner una nueva

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• melmanmelman Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Sí lo intenté. Tendría qué comunicarme con un operadora?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    melman dijo:
    Sí lo intenté. Tendría qué comunicarme con un operadora?
    asi es, o *611 o redes sociales que deje. Realizan reseteo y alli volves a poner una clave nueva 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.