SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
carlosalbertoStargate - Nivel 2Publicaciones: 463Miembros
Es importante que nos digas que smartphone tenes actualmente. Y quizas sirva también que digas cual tuviste. Porque en estos dias a mi me agarro la duda de donde es que se guarda el apn, si en la tarjeta sim o en el smartphone. O si en ambas. Tengo que buscar info también de si hay que configurar el apn cuando se viaja al exterior y compras un chip de compañía local. Porque un familiar mio lo hizo y no podia agarrar conexión. ¿Que tiene que ver esto? Que si el chip tiene cargado el apn de otro smartphone, quizas por eso no te agarre datos. Es complicado esto de la apn en caso de cambio de celular o cambio de chip. Espero que nos digas que smartphone tenes actualmente, porque me interesa este tema, en estos 2 casos.
Respuestas
Sino comenta cual tenes
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Tengo que buscar info también de si hay que configurar el apn cuando se viaja al exterior y compras un chip de compañía local.
Porque un familiar mio lo hizo y no podia agarrar conexión.
¿Que tiene que ver esto? Que si el chip tiene cargado el apn de otro smartphone, quizas por eso no te agarre datos.
Es complicado esto de la apn en caso de cambio de celular o cambio de chip.
Espero que nos digas que smartphone tenes actualmente, porque me interesa este tema, en estos 2 casos.