TriviaTrivia

Problema con titularidad de línea

ClaudioCortezClaudioCortez Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado December 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Estimados
Hace por lo menos cinco meses realicé un cambio de titularidad de la linea "A" y "B" a mi persona (anterior titular Sr. Tártalo). Asimismo yo era anterior titular de la línea "C".
Dicho trámite de cambio de titularidad se registró bajo los números de trámite respectivos.
A partir de ese momento comienzo a recibir una única factura a mi nombre y conteniendo el detalle de las tres líneas. Al cabo de unos meses detecto que figura en vuestros sistemas una inconsistencia en vuestros datos, dado que en algún registro sigue figurando el Sr. Tártalo como titular de la línea "A", cuando la línea "B" no tiene inconveniente.
Ya realicé el reclamo personalmente en vuestra sucursal de Av. Cabildo 2954 a lo cual me informaron que se iba a realizar la corrección de los datos ese mismo día a partir de las 23 hs, cosa que no sucedió.
48 hs después realizo un nuevo reclamo esta vez de manera telefónica. En ese momento me indican que debo hacer el trámite de cambio de titularidad nuevamente, a lo cual explico que ese trámite ya fue realizado, y que la resolución del problema es enteramente responsabilidad de vuestra empresa.
Necesito resolver este problema a la mayor brevedad posible, y no puedo seguir perdiendo tiempo haciendo reclamos.
Agradezco vuestra amable predisposición para su pronta resolución.

Gracias

Mejor respuesta

Respuestas

  • ClaudioCortezClaudioCortez Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    De acuerdo. No sabía que el foro tenía sólo esa finalidad. Mucha Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    De acuerdo. No sabía que el foro tenía sólo esa finalidad. Mucha Gracias!
    Asi es, pero tenes redes para reclamar. Recomiendo nunca publicar en formar publica lineas o informacion personal 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.