Problema con titularidad de línea

ClaudioCortezClaudioCortez Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 2 de diciembre en Ayuda Productos y Servicios
Estimados
Hace por lo menos cinco meses realicé un cambio de titularidad de la linea "A" y "B" a mi persona (anterior titular Sr. Tártalo). Asimismo yo era anterior titular de la línea "C".
Dicho trámite de cambio de titularidad se registró bajo los números de trámite respectivos.
A partir de ese momento comienzo a recibir una única factura a mi nombre y conteniendo el detalle de las tres líneas. Al cabo de unos meses detecto que figura en vuestros sistemas una inconsistencia en vuestros datos, dado que en algún registro sigue figurando el Sr. Tártalo como titular de la línea "A", cuando la línea "B" no tiene inconveniente.
Ya realicé el reclamo personalmente en vuestra sucursal de Av. Cabildo 2954 a lo cual me informaron que se iba a realizar la corrección de los datos ese mismo día a partir de las 23 hs, cosa que no sucedió.
48 hs después realizo un nuevo reclamo esta vez de manera telefónica. En ese momento me indican que debo hacer el trámite de cambio de titularidad nuevamente, a lo cual explico que ese trámite ya fue realizado, y que la resolución del problema es enteramente responsabilidad de vuestra empresa.
Necesito resolver este problema a la mayor brevedad posible, y no puedo seguir perdiendo tiempo haciendo reclamos.
Agradezco vuestra amable predisposición para su pronta resolución.

Gracias

Mejor respuesta

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.