Cuanto decos puedo pedir para ver tv

Hola tengo dos decos y cinco tv cuantos puedo pedir y como los tramito

Mejores respuestas

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    Deberias contactarte con canales de redes sociales y te asesoraran acorde a linea cuantos decos podes solicitar y si hay costo extra. En caso que estes de acuerdo alli mismo contratas.

• CianCian Publicaciones: 481 Stormtrooper
    Hola @extremista

Se puede tener máximo 6 decodificadores por domicilio. Recordá que los adicionales tienen costo.
    Podés comunicarte por Facebook o Twitter para solicitar los decos que necesites.

• extremistaextremista Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Si chicos ya le informaron que solo se pueden dos . Es una pena porque tengo 6 tv . 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    Si chicos ya le informaron que solo se pueden dos . Es una pena porque tengo 6 tv . 
    Fijate mas adelante , enero , como se menciona... 
    Volves a consultar en redes y si cambian ya te toman pedido. 
  • DFADFA Publicaciones: 129 Stormtrooper
    IRUICHI dijo:
    @Cian
    @mcrisever
    @extremista
    Buenos dias chicos, miren hoy en día lamentablemente se puede tener un total de 2 decodificadores. Quizas para enero del año proximo habiliten nuevamente hasta 6 decos pero al dia de hoy solo se pueden agregar 2. (problemas del sistema).

Espero que les sirva de ayuda, saludos.
    Gracias por la info. Interesante limitacion para los que disponen de mas de dos bocas como necesidad 
  • IRUICHIIRUICHI Publicaciones: 22 Stormtrooper
    @extremista
    La verdad es una pena . Si vos ya tenias el servicio en otro domicilio  y contabas con esa cantidad de decos se respeta y los podes tener pero solamente en ese caso. La otra opcion seria contar con 2 decos y luego utilizar MOVISTAR PLAY en televisores que sean smart.
    Espero que se solucione, saludos.
    IRUICHI dijo:
    @extremista
    La verdad es una pena . Si vos ya tenias el servicio en otro domicilio  y contabas con esa cantidad de decos se respeta y los podes tener pero solamente en ese caso. La otra opcion seria contar con 2 decos y luego utilizar MOVISTAR PLAY en televisores que sean smart.
    Espero que se solucione, saludos.
    Gracias por la amable respuesta . Consulta porque desconozco . Se puede utilizar Movistar Play en un Smart?  de que forma? es una APP del Smart? o debes ingresar con el Browser del mismo ? Lo pregunto porque en algunos smart no funcionan esas características (con otro proveedor al menos)  Gracias por la respuesta  .
    Buenas @DFA
    Te comento
    Para disfrutar del servicio Movistar Play el Smart TV debe ser:
    - Smart TV LG o Samsung del año 2016 en adelante. 
    - Smart TV Sony (sólo los modelos habilitados)

No compatibles:

• Smart TV Samsung modelos previos al 2016;
    • Smart TV LG modelos previos al 2016;
    • Smart TV que no sean Samsung o LG modelos 2016 en adelante;
    • Dispositivos y Smart TV con sistema operativo Android 7 (Nougat) o superior
    Si ves que el televisor que tienes esta en los televisores compatibles, informame que modelo exacto tenes y lo chequeamos.
    Saludos.
    Hola @IRUICHI , muchas gracias por la detallada respuesta . Es más limitante de lo que pensaba . Sabes si funciona con Chromecast o Roku? 
    Al dia de hoy Roku no es compatible pero si Chromecast;
    • Al ingresar a la app de Movistar Play por primera vez, detectará si el usuario tiene conectado al tv y configurado su dispositivo Chromecast y le mostrará el icono de referencia.
    • La funcionalidad de Chromecast solo está disponible cuando el móvil y el dispositivo Chromecast están conectados a la misma red Wi-Fi.
    • Para poder enviar un contenido desde la app de Movistar Play al Smart TV via Chromecast, es necesario emparentar el móvil y el dispositivo chromecast.

No venden dispositivos Chromecast. Si necesitas configurar el dispositivo Chromecast ingresa a https://support.google.com/chromecast/answer/

@DFA

IRUICHI dijo:
    • Al ingresar a la app de Movistar Play por primera vez, detectará si el usuario tiene conectado al tv y configurado su dispositivo Chromecast y le mostrará el icono de referencia.
    • La funcionalidad de Chromecast solo está disponible cuando el móvil y el dispositivo Chromecast están conectados a la misma red Wi-Fi.
    • Para poder enviar un contenido desde la app de Movistar Play al Smart TV via Chromecast, es necesario emparentar el móvil y el dispositivo chromecast.

No venden dispositivos Chromecast. Si necesitas configurar el dispositivo Chromecast ingresa a https://support.google.com/chromecast/answer/

@DFA

Genial . Gracias por toda la data . 
  • extremistaextremista Publicaciones: 3 Stormtrooper
    me Dijeron que quitaron la funcionalidad de chromecast . 
    Y no entiendo como
    hay aplicación para iPhone y no para Apple TV 
  • CianCian Publicaciones: 481 Stormtrooper
    me Dijeron que quitaron la funcionalidad de chromecast . 
    Y no entiendo como
    hay aplicación para iPhone y no para Apple TV 
    Recién probé con Chromecast y todo bien. ¿Que funcionalidad quitaron?
    ¿Tenés Iphone y no podés configurarlo?

DFA dijo:
    IRUICHI dijo:

@DFA

Genial . Gracias por toda la data . 
    Gracias a todos por la data , tengo los dos Chromecast y Roku y sinceramente me gusta mas Roku porque no dependo en nada del Celu , además de calidad de Imagen , Sonido y funcionalidades adicionales . Los dos son buenos , pero me gusta mas el Roku  . En fin , esperemos que cuando llegue la fibra esté soportado .
Accede o Regístrate para comentar.