Cómo dar de baja contenido mobi?

morcellemorcelle Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
Me están llegando mensajes de una suscripción que nunca pedí (Locos por el asado, 2060) que me está consumiendo crédito de la carga. Cómo darlo de baja? Ya que se ingresa al link para hacerlo y sigue llegando.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,512
    morcelle
    desde la aplicacion Mi Movistar 
    Mi Movistar, Cuenta > Servicios > Servicios Digitales > Mis Compras
    Alli deberia figurar y podes dar baja .
    Comenta si pudiste hacer 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• morcellemorcelle Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    No hay otra manera? No tengo suficiente espacio en el teléfono para bajar aplicaciones
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,236
    morcelle dijo:
    No hay otra manera? No tengo suficiente espacio en el teléfono para bajar aplicaciones
    Podes ingresar a Mi Movistar desde la versión web: https://web.movistar.com.ar

¿Probaste enviando BAJA al mismo número del cual te llegan los mensajes?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,512
    morcelle como dijo Cian  podes tambien dar baja , sin necesidad de instalar nada. 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Ahí mandé la BAJA, espero que me valga la inversión... y que no tenga que hacer esto con otras cosas por el estilo que puedan volver a llegarme
    morcelle   sino entra via web y fijate en servicios , Servicios Digitales > Mis Compras  si se dio baja y si hay algo mas... Ya te quedas tranquilo.

No deja de ser molesto que a uno lo estafen de esa manera
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,236
    morcelle dijo:
    Ahí mandé la BAJA, espero que me valga la inversión... y que no tenga que hacer esto con otras cosas por el estilo que puedan volver a llegarme
    Tiene que llegar un sms confirmando la baja.

De igual manera, como menciona @mcrisever, para quedarte tranqui, verifica desde Mi Movistar versión web si no hay más suscripciones.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.