Trivia MovistarTrivia Movistar

Cómo dar de baja contenido mobi?

morcellemorcelle Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Me están llegando mensajes de una suscripción que nunca pedí (Locos por el asado, 2060) que me está consumiendo crédito de la carga. Cómo darlo de baja? Ya que se ingresa al link para hacerlo y sigue llegando.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,586Miembros, SuperUsuario
    morcelle
    desde la aplicacion Mi Movistar 
    Mi Movistar, Cuenta > Servicios > Servicios Digitales > Mis Compras
    Alli deberia figurar y podes dar baja .
    Comenta si pudiste hacer 



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • morcellemorcelle Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    No hay otra manera? No tengo suficiente espacio en el teléfono para bajar aplicaciones
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,129Miembros, SuperUsuario
    morcelle dijo:
    No hay otra manera? No tengo suficiente espacio en el teléfono para bajar aplicaciones
    Podes ingresar a Mi Movistar desde la versión web: https://web.movistar.com.ar

    ¿Probaste enviando BAJA al mismo número del cual te llegan los mensajes?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,586Miembros, SuperUsuario
    morcelle como dijo Cian  podes tambien dar baja , sin necesidad de instalar nada. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • morcellemorcelle Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Ahí mandé la BAJA, espero que me valga la inversión... y que no tenga que hacer esto con otras cosas por el estilo que puedan volver a llegarme
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,586Miembros, SuperUsuario
    morcelle   sino entra via web y fijate en servicios , Servicios Digitales > Mis Compras  si se dio baja y si hay algo mas... Ya te quedas tranquilo.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • morcellemorcelle Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    No deja de ser molesto que a uno lo estafen de esa manera
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,129Miembros, SuperUsuario
    morcelle dijo:
    Ahí mandé la BAJA, espero que me valga la inversión... y que no tenga que hacer esto con otras cosas por el estilo que puedan volver a llegarme
    Tiene que llegar un sms confirmando la baja.

    De igual manera, como menciona @mcrisever, para quedarte tranqui, verifica desde Mi Movistar versión web si no hay más suscripciones.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.