Trivia MovistarTrivia Movistar

No puedo activar mi test Drive

Ezequiel18Ezequiel18 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
No puedo activar el test Drive, porqué sucede esto?

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @Ezequiel18 tes drive solo esta disponible para clientes con abono , no para prepago , ahora si sos cliente con  abono podes reclamar por redes sociales 
    Facebook O twitter . Saludos.
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    No puedo activar el test Drive, porqué sucede esto?
    si es linea nueva o de portabilidad deberan hacer ajustes,reclama en canales dejados


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.